lunes, 16 de agosto de 2010

Tu suicidio no sera televisado


Y que mierda loco, me levante a las 4 y las noticias del dia son siempre las mismas, cuando puse un pie en tierra fue adentro de una lata de leche Nido que uso de cenicero, y casi me corto un dedo. El mundial sigue su curso, la gente se esta adormeciendo cada vez mas, y las palomas tienen casi terminado su boceto de plan de conquista global de mi ventana.En el celular hay 12 mensajes de la misma de siempre, y su llanto marginal me tiene cansado, aunque sin dudas alimenta mi ego de una manera tan masoquista que me hace sentir un milico de los 70s con la picana en la mano. Hoy no pinto nada, no sirvo para pintar hoy, ni por casualidad, aparte no hay pintura ni ganas de ir a comprarla, que el puto lienzo espere hasta que se me pase el mono que tengo colgado del cuello y me mordisquea las orejas arrancandomelas de a pedazitos.

Menos mal que no soy critico, ni artista, ni periodista, ni actor, menos mal que solo tengo banda ancha en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario